Cámara sin espejo Sony a7S III
- Sensor CMOS Exmor R BSI de fotograma completo de 12 MP
- Vídeo UHD 4K 120p, 10 bits 4:2:2 interno
- Salida sin procesar de 16 bits, HLG y S-Cinetone
- AF híbrido rápido de 759 puntos
- Visor electrónico QXGA OLED de 9,44 m de puntos
Vídeo optimizado, sensibilidad optimizada, velocidad optimizada, la Sony a7S III sube el listón de lo que es capaz de hacer una cámara sin espejo de fotograma completo. Un sensor CMOS Exmor R BSI de 12,1 MP revisado y un procesador de imagen BIONZ XR actualizado ofrecen un rendimiento más rápido, reducción de ruido mejorada y un rango dinámico más amplio, junto con grabación de video UHD 4K 120p y muestreo interno de 10 bits 4:2:2.
El video es la aplicación principal de la a7S III, y las mejoras en el sensor y el procesador permiten velocidades de lectura más rápidas y persianas enrollables muy reducidas, junto con grabación interna de alta tasa de bits, salida sin formato de 16 bits a través del puerto HDMI de tamaño completo y flexibilidad control sobre el movimiento con selección de velocidad de cuadro variable. La a7S III también elimina los límites de tiempo de grabación e incorpora HLG para producción HDR directa, así como perfiles de gamma S-Log2/S-Log3 para producción HDR avanzada con edición.
El diseño actualizado del sensor también brinda un rendimiento de enfoque automático mejorado a través de 759 puntos de detección de fase, que ofrecen seguimiento inteligente de sujetos y Eye AF en tiempo real para garantizar un enfoque crítico en sujetos en movimiento en todos los modos de grabación. El sensor y el procesador BIONZ XR también facilitan una sensibilidad impresionante, con un rango ampliado de ISO 40-409600, así como disparos continuos rápidos de 10 fps para hasta 1000 fotogramas sin procesar consecutivos. Además, también está disponible la estabilización de imagen de cambio de sensor SteadyShot INSIDE de 5 ejes, lo que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 5.5 paradas.
Sony también ha realizado algunos cambios en el diseño físico de la a7S III para complementar los activos de imágenes, incluida una pantalla LCD trasera con un diseño articulado lateral abierto y un impresionante visor electrónico OLED de 9,44 m de puntos. El sistema de menús de la cámara también se ha actualizado para una navegación más intuitiva y el diseño del cuerpo ayuda a promover una mejor disipación del calor para mejorar las capacidades de grabación continua. Además, las dos ranuras para tarjetas de memoria admiten el trabajo con tarjetas de memoria CFexpress Tipo A o SD UHS-II para un almacenamiento de archivos flexible y de alta velocidad.
Sensor CMOS Exmor RS BSI de 12,1 MP y procesador de imagen BIONZ XR
Vídeo UHD 4K 120p, grabación interna 4:2:2 de 10 bits
La grabación de alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas en cámara lenta de 4x y 5x con la velocidad de reproducción de fotogramas configurada en 30p o 24p o, si baja a resolución Full HD, también está disponible una velocidad de fotogramas efectiva de 240p para una reproducción aún mayor. control de movimiento. Además, al adaptarse a la grabación de formato largo, la a7S III no tiene límites de tiempo de grabación para permitir longitudes de clip ilimitadas. El diseño físico de la cámara también cuenta con una estructura de disipación de calor mejorada para promover tiempos de grabación más largos posibles, hasta un tiempo de grabación aproximado de 60 minutos a 4K60p.
Con amplios controles personalizables de color y gamma, la a7S III permite a los usuarios ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintivos y una reproducción de tonos de piel de aspecto saludable que coincide con las cámaras FX9 y FX6 y se basa en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como VENICE. Este perfil de color ofrece medios tonos naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras de cine Sony de gama alta que comprime hasta un 1300 % más de rango dinámico en la señal de video que el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de posproducción. También está disponible la compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma), junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2,
Sistema AF híbrido rápido
SteadyShot de 5 ejes DENTRO Estabilización de imagen
Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de cabeceo y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo obtendrán uso de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilicen lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.
Además, específicamente para video, también hay un modo Active IS que agrega métodos de estabilización aún más precisos para obtener imágenes aún más fluidas directamente de la cámara.
Diseño de carrocería y conectividad
- Un impresionante visor electrónico QXGA OLED Tru-Finder cuenta con una alta resolución de 9,44 millones de puntos y un aumento de 0,9x para una visualización excepcionalmente brillante, clara y detallada a nivel de los ojos. Este visor tiene una configuración dedicada de alta calidad de 120 fps para una representación de movimiento suave y el diseño físico del visor tiene un punto de mira largo de 25 mm, un campo de visión de 41° y cuenta con un revestimiento de flúor en el elemento más externo del visor para facilitar la limpieza.
- Por primera vez en las cámaras de la serie a7, una pantalla articulada de ángulo variable de 3,0" y 1,44 m de puntos con apertura lateral beneficia el trabajo desde ángulos altos y bajos, así como una posición frontal para videoblogs u otras necesidades de autograbación. Esta pantalla LCD es una pantalla táctil, también, para un control de disparo intuitivo y navegación por el menú.
- Las dos ranuras para tarjetas de memoria aceptan tarjetas de memoria tipo CFexpress tipo A o SD. El diseño de doble ranura permite guardar y manejar archivos de forma flexible y puede configurarse para particionar tipos de archivos o puede usarse para grabación de desbordamiento. Además, ambas ranuras para tarjetas están clasificadas para admitir tarjetas de memoria UHS-II para velocidades de transferencia más rápidas.
- La estructura de menú rediseñada es más intuitiva y complementa tener diferentes flujos de trabajo y selecciones de configuración para la grabación de películas y fotografías. El sistema de menús también funciona junto con el diseño de pantalla táctil de la pantalla LCD trasera.
- El chasis de aleación de magnesio asegura rigidez, durabilidad y estabilidad sin dejar de ser liviano. La montura de la lente también se ha mejorado para soportar mejor las lentes pesadas, y la rigidez de la empuñadura se ha mejorado para una sujeción manual más cómoda.
- Se ha empleado un amplio sellado contra la intemperie, que incluye un sellado mejorado alrededor de la tapa de la batería, la tapa de terminales y las juntas del chasis, para resistir el polvo y la humedad y lograr un funcionamiento confiable en condiciones climáticas adversas.
- Acepta la batería recargable de iones de litio NP-FZ100 de alta capacidad, que proporciona aproximadamente 510 disparos/80 minutos de grabación por carga cuando se usa el visor o 600 disparos/95 minutos de grabación por carga cuando se usa la pantalla LCD trasera.
- El puerto HDMI A de tamaño completo ofrece una conexión más confiable cuando se trabaja con grabadoras externas.
- Se agregó un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB tipo C permite que la cámara se cargue o se alimente desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.
- Tanto los puertos de auriculares de 3,5 mm como los de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio.
- La zapata de interfaz múltiple admite el trabajo con el micrófono de cañón ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporcionan un sonido de grabación de audio claro y mejorado al enviar una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica.
- El Wi-Fi incorporado permite el control remoto de la cámara y el intercambio instantáneo de imágenes con dispositivos móviles para compartir directamente en línea, y la compatibilidad con las bandas de 2,4 y 5 GHz también permite la compatibilidad con tomas conectadas inalámbricas. Esta conectividad también proporciona control remoto de la cámara.
- El puerto USB tipo C se puede emparejar con un adaptador de LAN con cable Ethernet opcional para proporcionar conectividad 1000BASE-T, disparo remoto con cable o transferencia FTP.