Nikon D5300 Kit 18-55mm VR II Expand

Nikon D5300 Kit 18-55mm AF-P

4960759140753

Nuevo

  • Formato DX
  • 24,2 Megapíxeles
  • 5 CPS Disparos Continuos
  • 3,2" Pantalla LCD
  • Video Full HD (1080p)
  • ISO 12800 (Expansible hasta 25600)
  • Salida HDMI
  • EXPEED 4
  • GPS integrado
  • Wi-Fi integrada

Más detalles

$ 499.990

IVA incluído

¿Por qué confiar en nosotros?

Estamos dedicados y comprometidos a ofrecerte los mejores productos, con la mejor garantía y atención del mercado.

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura



      

Nikon D5300 Kit 18-55mm VR II

Resolución de 24,2 Megapíxeles

El sensor de imagen CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente y producir ampliaciones extraordinariamente nítidas.

Gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas

 Visualice todos los detalles de sus fotos y vídeos gracias a la gran pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulgadas) con ángulo de visión gran angular y alta resolución de 1 037 000 puntos. Componga o revise las tomas y aplique efectos especiales con claridad tanto si está disparando en lugares interiores como en exteriores 

La función Película D

Permite grabar hermosos clips de película de alta definición con sonido. El amplio sensor de imagen de la cámara y la alta sensibilidad ISO proporcionan una calidad de imagen excepcional. Es posible utilizar una amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables para obtener efectos cinemáticos y se puede visualizar los clips de película en la cámara o en televisores de alta definición.

Live View con seguimiento de sujeto

El modo Live View permite componer imágenes con la pantalla LCD. Los cuatro modos AF que se pueden seleccionar fácilmente garantizan unos resultados nítidos: AF con prioridad al rostro, AF de área ampliada, AF de área normal y AF de seguimiento de sujeto, que mantiene la cámara enfocada en un sujeto en movimiento aunque este desaparezca del encuadre durante un momento.

ISO (100-12800) ampliable hasta ISO 25600

Alta sensibilidad ISO (100-12800) ampliable hasta ISO 25600(equivalente) Permite velocidades de obturación más rápidas y reduce considerablemente el riesgo de que las imágenes salgan movidas al realizar tomas de sujetos en rápido movimiento o fotografías con poca luz.

Sistema de reducción del polvo integrado

Los sistemas de limpieza del sensor de imagen y de control de la circulación de aire mantienen el polvo lejos de los sensores de imagen de la cámara para obtener unas imágenes nítidas y sin manchas.

El rendimiento avanzado del enfoque automático con sistema AF versátil de 39 puntos Multi-CAM 1000

Ofrece una cobertura de enfoque automático rápida y precisa en todo el fotograma. Cuatro modos de área AF, incluido el modo AF de seguimiento 3D, proporcionan unos resultados nítidos tanto si el sujeto está descentrado como si se mueve rápidamente o de forma completamente impredecible.

Sistema de posicionamiento global (GPS)

El Sistema de posicionamiento global (GPS) de la unidad GP-1 opcional se instala en la cámara y graba automáticamente información sobre la ubicación, por ejemplo, la latitud, la longitud y la hora, como ‘etiquetas geográficas’ en los datos de imagen (EXIF) de cada fotografía.

Sistema de reconocimiento de escena

Optimiza la exposición, el enfoque automático y el balance de blancos inmediatamente antes de que se abra el obturador para proporcionar exposiciones precisas e imágenes de gran nitidez. 

Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4

Para obtener un rendimiento óptimo y la máxima calidad de imagen.

La función D-Lighting activo

Retiene automáticamente los detalles de iluminación y las sombras para lograr imágenes fabulosas con un contraste natural. Se activa al tomar la fotografía y cuenta con cuatro niveles de intensidad; puede activarse manual o automáticamente.

 

Modos de escena

Establecen automáticamente los ajustes de la cámara, incluidos los controles de imagen y la función D-Lighting activo, para evitar las conjeturas a la hora de tomar imágenes en situaciones complicadas y para ofrecer resultados óptimos. Simplemente girando el dial de modo hacia la posición SCENE para acceder a los modos más utilizados normalmente. Se muestran unas fotografías de ejemplo en la pantalla para ayudar a seleccionar el modo correcto de entre 19 opciones. 

El menú de retoque

Oncluye una amplia variedad de opciones integradas que permiten editar y mejorar las imágenes en la cámara. Proporciona una gama de efectos de fotografía entre los que se encuentra el Control de perspectiva, el Enfoque suave y el Contorno de colores, que transforma la fotografía en un dibujo de líneas.

Controles de imagen

Permiten ajustar la apariencia de las fotografías o de los clips de Película D antes de tomar las imágenes. Seleccionando uno de los siguientes seis ajustes: Estándar, Vívido, Neutro, Monocromo, Retrato y Paisaje.

Obturador de gran durabilidad con 100.000 ciclos

Proporciona una fiabilidad excepcional. Minuciosamente probado en cámaras totalmente montadas, proporciona un control de obturación preciso.

Modo de disparo silencioso

Perfecto para tomar fotografías de un bebé dormido, ya que el modo silencioso reduce notablemente el sonido de los mecanismos internos de la cámara al pulsar el obturador.

Funciones de reproducción ampliadas

Como una vista de calendario que organiza las imágenes en función de la fecha y la hora de captura, una pantalla de miniaturas de 72 fotogramas y los histogramas de las partes ampliadas de una imagen. Compatibilidad con televisores de alta definición: el conector HDMI (interfaz multimedia de alta definición) integrado facilita la visualización de las fotografías y los clips de película en un televisor de alta definición. Simplemente hay que conectar un cable HDMI compatible entre la cámara y el televisor.

Objetivos NIKKOR

Optimizados para el uso con objetivos NIKKOR AF-I y AF-S, son célebres por proporcionar una excelente nitidez, un contraste nítido y una reproducción de colores precisa.

Marca Nikon
Peso 480 g solo el cuerpo de la cámara
Tipo de sensor APS-C
Modo de disparo Modo continuo de baja velocidad [CL] / Modo continuo de alta velocidad [CH] / Control remoto (ML-L3) / Modo Disparador Automático / Modo de fotograma a fotograma (S)
Tipo Cámara réflex digital de un solo lente
Dimensiones 125 mm x 98.0 mm x 76.0 mm
Tamaño de pantalla 3.2"
Tipo de pantalla Amplio ángulo de visión / TFT LCD con ángulo variable
Flash Si
Píxeles 24.78 millones
Sensibilidad ISO ISO 100 -12,800 / Hi-1 (ISO 25,600)
Lente Tipo retorno instantáneo
Distancia de Enfoque 0 a 20 EV (medición matricial en color 3D o ponderada central) / 2 a 20 EV (medición puntual a un equivalente de ISO 100, lente f/1.4, a 20 °C)
Montura del lente Montura de bayoneta Nikon F
Tipo de obturador Plano focal de recorrido vertical controlado electrónicamente
Velocidad de obturación 1/4000 to 30 sec. in steps of 1/3 or 1/2 EV Bombilla
Medios de almacenamiento SD / SDHC /SDXC
Formato de archivo (s) NEF (RAW) y JPEG
Batería Una batería recargable de ion de litio EN-EL14a o batería recargable de ion de litio EN-EL14
Fuente de energía Adaptador de CA EH-5b; requiere conector de alimentación EP-5A (disponible por separado)
Base apta para trípode 6.3 mm
Temperatura de funcionamiento De 0 a 40 °C