Nikkor AF-S 18-55mm f/3.5-5.6G VR II Expand

Nikkor AF-P 18-55mm f/3.5-5.6G VR

1436896025

Nuevo

  • Rango focal versátil de 18 - 55 VR II mm
  • 25% más pequeño que sus predecesores
  • La tecnología de reducción de ruido mejorada
  • Optimizado para cámaras con formato DX

Más detalles

$ 129.990

IVA incluído

¿Por qué confiar en nosotros?

Estamos dedicados y comprometidos a ofrecerte los mejores productos, con la mejor garantía y atención del mercado.

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

Un objetivo con zoom de formato DX ligero y compacto, para lograr una fotografía cotidiana espectacular

Su rango de zoom desde gran angular hasta normal y su diseño compacto lo convierten en un excelente objetivo todoterreno. Siempre estará listo para hacer frente a una gran variedad de sujetos, desde instantáneas de la ciudad y fotos de paisajes hasta la captura de eventos deportivos familiares y vídeos HD llenos de acción. No importa cuál sea su sujeto, la Reducción de vibraciones de Nikon mantiene las imágenes definidas incluso en situaciones de poca luz. El diseño simplificado permite que el objetivo sea compacto y cómodo para su transporte diario.

VIDA COTIDIANA: OBJETIVO CON ZOOM DE 3,1 AUMENTOS COMPACTO Y LIGERO

Cubre el rango de distancia focal más habitual de 18-55 mm (equivalente al formato de 35 mm: 27-82,5 mm) con un diafragma máximo de f/3.5-5.6. Desde los retratos hasta los paisajes, este objetivo resulta perfecto para la captura de todo tipo de fotos. También es ideal para la grabación de vídeos HD.

AUTOFOCO SUAVE Y RÁPIDO: MOTOR PASO A PASO DE NIKON

El nuevo Motor paso a paso de Nikon enfoca con rapidez y resulta ideal para grabar vídeos. Gracias al nuevo motor, este objetivo ofrece todo su rendimiento de manera más silenciosa y es incluso más rápido que su predecesor. Al acercarse a la imagen con el zoom para capturar una foto, puede enfocar los sujetos al instante y con absoluta precisión. Cuando grabe un metraje de vídeo, el motor le permitirá cambiar suavemente el enfoque de un sujeto a otro sujeto sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento.

IMÁGENES DE CALIDAD NIKON

Este objetivo de formato DX está específicamente diseñado para sacar el máximo partido del gran número de píxeles y del sensor de imagen avanzado de su cámara DSLR de Nikon. Dos lentes asféricas minimizan la aberración asférica y otras formas de distorsión para que pueda disfrutar de fotos y vídeos de alta resolución con colores intensos, contrastes sorprendentes y detalles nítidos.

REDUCCIÓN DE VIBRACIONES (VR)

La increíble función Reducción de vibraciones de Nikon mantiene las imágenes definidas incluso en situaciones de poca luz. Diseñada para aportar mayor estabilidad en los disparos a pulso, la función VR permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas. Tanto si toma retratos o fotos de grupo como si captura paisajes impresionantes, esto significa que podrá captar las imágenes sin ningún efecto difuminado una y otra vez. Puede activar o desactivar la función VR utilizando el menú de la cámara.*

CONTROL SIMPLIFICADO

Cambie entre el Enfoque automático y el Enfoque manual, o bien active y desactive la función VR, mediante el uso del menú de la cámara*. Al no tener interruptores en el propio cilindro del objetivo, no existe la posibilidad de cambiar accidentalmente la configuración cuando desee tomar la foto.

OBJETIVO PORTÁTIL PARA USO DIARIO

Este objetivo todoterreno, ultracompacto y ligero, resulta ideal para llevárselo a todas partes. El cuerpo del objetivo tan solo pesa 205 g y se puede retraer hasta unos escasos 62,5 mm cuando no se utiliza, por lo que facilita aún más su transporte a dondequiera que vaya.

Apertura f/3.5- 5.6
Peso 195g
Marca Nikon
Color Negro
Modelo Nikkor AF-P DX 18-55 mm f:3.5-5.6G VR
Dimensiones 66 mm de diámetro máximo x 59,5 mm retraído
Zoom optíco 3x
Lente Estándar
Objetivos Compatibles Sistema DX
Garantía del proveedor 3 Meses
Láminas del diafragma 7
Tamaño del filtro 5,2 cm