Retiros y Envíos

 

Los retiros de productos se pueden hacer en nuestra oficina de Padre Mariano 210, Oficina 703 enviándonos un e-mail a contacto@smartdevice.cl. Puede pagarse en efectivo, transferencia o módulo transbank. También realizamos envíos mediante Chilexpress/Bluexpress a todo Chile y demoran de 1 a 2 días hábiles.

Los pedidos se procesan hasta las 16 hrs, si los pagos se hacen después de las 16 hrs el envío demora de 2 a 3 días hábiles.

 

¿Puedo ir a la Tienda a comprar y pagar el producto contra la entrega?

Sí, por supuesto. Cuando compras está la opción de retiro en la oficina. Puedes comprar online y luego venir a retirar de inmediato en Padre Mariano 210, Oficina 703. Sólo se te pedirá algún comprobante legal de que la persona que retira es la misma que pagó. A regiones los envíos son exclusivamente vía chilexpress/Bluexpress.

 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito ó débito?

Si, aceptamos el modo de pago con tarjeta de crédito ó débito a través de Transbank, modalidad de pago 100% segura.

 

¿Puedo pagar y mandar a retirar a una persona que no sea yo?

Sí, se puede siempre y cuando nos hayas avisado con anticipación dándonos los datos de la persona como rut y nombre. 

 

¿De cuanto es la garantía de los productos?

La garantía de todos nuestros productos es de 3 meses a no ser de que el proveedor lo haya especificado de otra forma.

 

¿Puedo cambiar un producto debido a no quedé satisfecho?

En Todocamaras nos importa tu satisfacción. Es por eso que los cambios son fáciles y rápidos. Se aceptan cambios de productos dentro de los primeros 10 días hábiles de la compra siempre y cuando el producto venga sellado y en perfecto estado. Si la caja viene dañada se le hará un devolverá el 80% del valor total del producto. Si el producto viene dañado, no se realizarán ni cambios. No se realizan devoluciones de dinero.

 

Política de devolución de 10 días.

Condiciones para el cambio de producto.

Lea las condiciones cuidadosamente  antes de cambiar un producto. Si alguna de estas condiciones no se cumple, Todocamaras se reserva el derecho de cobrar desde un mínimo de 15% del producto que desea cambiar.

Todos los productos devueltos deben estar como nuevos, sellados, en su caja original, (incluyendo si número de serie y código UPC) y deben estar con todos los manuales, papeles, garantías, accesorios y papeles incluidos.

Todocamaras no se hace responsable de información personal perdida durante el proceso de cambio o devolución de la mercancía.  

Todocamaras no es responsable por cualquier daño causado por el aparato comprado. Todocamaras se hace responsable sólo del valor monetario del artículo.

Reclamos por artículos perdidos o dañados durante el trayecto deben ser recibidos dentro de 2 días hábiles de haber recibido la mercancía.

 

¿Puedo devolver un producto por que no quedé satisfecho?

En Todocamaras nos interesa que te lleves el producto adecuado para ti. Si no quedaste contento con el producto, puedes cambiarlo por cualquier producto de la tienda dentro de los primero 10 días corridos de la compra por cualquier otro artículo que tengamos en la tienda.  Si el producto que deseas llevar es de menor valor, tendrás que elegir otro artículo hasta alcanzar el valor original o cancelar un valor superior dependiendo del caso. No hacemos devoluciones parciales ni totales de dinero.